Marketing de contenidos

Transformamos la manera en la que te comunicas con tu audiencia

MARKETING DE CONTENIDOS

Pon en valor tu producto o servicio.

Google, sólo piensa en el usuario y para ello, tus contenidos deben ser uno de los pilares de tu estrategia digital.

 

¿Por qué? 

Porque el valor de lo que ofreces debe pasar por un contenido que ofrezca soluciones y a través de él, posicionar tu producto o servicio como la mejor opción.

Apuesta por el valor de tu contenido como factor clave en tus conversiones

Transforma la voz de tu marca y haz crecer tu negocio

Una buena estrategia de contenidos no solo consiste en crear algo bello, atractivo y emocional. Debería ofrecer también información sustancial para desarrollar el tipo de relaciones auténticas que tus clientes desean cuando eligen vincularse a una marca.

Esa potente combinación sirve para ampliar la experiencia del cliente final con tu marca, aportándole un valor real mientras le ayudas en su decisión de compra. Ya sea contenido escrito, vídeo, aplicación móvil, infografías… Podemos dar con el contenido que se ajuste con cada paso del recorrido del cliente y genere unos resultados reales que se traduzcan en una mayor confianza en el marketing de contenido.

Crea experiencias valiosas que generen un gran impacto en tu audiencia

¿Y cómo posicionamos este contenido? Aplicando estrategias Seo para que apunte a lo más alto en los buscadores y atraiga tráfico a tu web.

Ahora que el 85% de todo el tráfico por internet es orgánico, la optimización de los motores de búsqueda (SEO) es fundamental. Sea cual sea tu estrategia, todos los proyectos SEO tienen un objetivo común: cuanto más arriba estés en los resultados de búsqueda, más posibilidades tendrás de conseguir atraer a clientes potenciales a tu página en lugar de que vayan a la de la competencia.

Nuestros expertos en SEO y el equipo de creación de contenido trabaja codo a codo para crear estrategias SEO hechas a medida con el fin de que consigas el máximo beneficio y te asegures de que estás atrayendo a leads de calidad a tu contenido en línea.

Nos esforzamos para identificar las palabras adecuadas que tus clientes potenciales o tus clientes utilizan al referirse a tu producto o servicio.

Además, trabajamos para asegurarnos de que el contenido de tu página web hable su idioma y no esté supeditado al lenguaje que premian los resultados de búsqueda de Google.

Buscamos resultados óptimos en tu estrategia SEO usando tanto métodos de búsqueda pagados como orgánicos.

Siempre se había asociado el SEO a estar en las primeras posiciones de Google para alguna palabra clave. Los constantes cambios en el algoritmo y sobre todo, la presión de Adwords para copar las primeras posiciones, ha hecho que la importancia y las estrategias SEO hayan cambiado mucho.

Conocemos muy bien cómo funciona Google y por ello, aplicamos estrategias en nuestros proyectos SEO pensando no únicamente en la posición en buscadores, sino en la cantidad y calidad de visitas que generan en tu web.

Por tanto, el punto de partida de un buen proyecto web, nace aquí: Con una buena estrategia Seo.

¿Te gustaría mejorar tus contenidos y poner en valor tu producto/servicio?
¡Es posible!